¿Quieres ser un experto en #Marketing Online y Redes Sociales?

Duración estimada de la acción formativa completa
80 horas
Objetivos
- Obtener una visión general sobre marketing on line
- Profundizar en los medios sociales como herramienta de marketing
- Aprender cómo funciona una red social y adquirir conocimientos para implementar el marketing y la venta dentro de una red social.
- Conocer cómo es la figura de los diferentes profesionales de la web 2.0.
- Aprender a proteger una marca y mejorar su reputación.
- Conocer las distintas herramientas de posicionamiento para mejorar la optimización en buscadores.
Temario del contenido completo (incluido manual online)
Unidad Didáctica 1. Marketing digital
1.1. Introducción. El marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional
1.2. Elementos de marketing digital: públicos objetivos y valor de la marca
1.3. Ocho maneras esenciales de promoción en internet
1.4. La comunicación 360°
1.5. La regla de las 4 F
Unidad Didáctica 2. Gestor de comunidades
2.1. El community manager
2.2. Posicionamiento en buscadores
2.3. Técnicas SEM
2.4. Reputación on line
Unidad Didáctica 3. Social media
3.1. Gestor de comunidad o community manager
3.2. ¿Qué es SEO?
3.3. Redes sociales: tipos y usos (I)
3.4. Redes sociales: tipos y usos (II)
3.5. Generación de contenidos. Creación de blogs
3.6. Herramientas para la medición de las Redes Sociales
3.7. Analítica: Medición e interpretación de resultados
___________________________________________________________________
Para cualquier información, no dude en preguntarnos.
Estamos en Camino de Suárez, 71 – 29010 Málaga.
Telf. 952 27 08 42
www.acesperanza.com
formacion@acesperanza.com
Puede seguirnos en Twitter, Facebook, Linkedin , Google +, Blog (WordPress),Pinterest e Instagram.