Participa y Gana este Manual “CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE”


Participa y Gana este #Manual! – CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE – Sólo con hacer #retweet (RT) en nuestra publicación de #Twitter: https://twitter.com/acesperanza
¿Te lo vas a perder?
* Última novedad:
Curso online “Facebook para empresas”: https://goo.gl/MDwCeS
Realiza #GRATIS nuestro cuestionario sobre el buen uso de las Redes Sociales: https://goo.gl/Qfdtyp

___________________________________________________________________

Para cualquier información, no dude en preguntarnos.

Estamos en Camino de Suárez, 71 – 29010 Málaga.
Telf. 952 27 08 42
www.acesperanza.com
formacion@acesperanza.com

Puede seguirnos en TwitterFacebookLinkedin , Google +Blog (WordPress),Pinterest Instagram.

twitter_facebook  iconmonstr-google-plus-3-icon-rojo linkedin wordpress

logo pinterestinstagram

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.