«La calidad en el servicio al cliente»


¡Buenos días! Os dejamos información del curso online: «La calidad en el servicio al cliente «, muy solicitado actualmente.

Enlace: http://goo.gl/qPNx9E

Duración: 40 horas

Precio: 100 €

lacalidadenelservicioalclienteTemario del contenido completo (incluido manual online):

TEMA 1. CALIDAD Y SERVICIO: ALGUNAS DEFINICIONES.

TEMA 2. LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO.

TEMA 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO.

TEMA 4. LAS ESTRATEGIAS DEL SERVICIO.

TEMA 5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO.

TEMA 6. NORMAS DE CALIDAD DEL SERVICIO.

______________________________________________________________________

Para cualquier información, no dudes en preguntarnos.

Estamos en Camino de Suárez, 71 – 29010 Málaga.
Telf. 952 27 08 42
www.acesperanza.com
formacion@acesperanza.com

Puedes seguirnos en Twitter, Facebook, Linkedin , Google +, Blog (WordPress), Pinterest e Instagram.

twitter_facebook  iconmonstr-google-plus-3-icon-rojo linkedin wordpress

logo pinterestinstagram

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.