Sácale provecho a YouTube


YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande, así que es crucial encontrar la manera en que los usuarios puedan hallar mejor el contenido de nuestros socios.

youtube

Qué hacer:

  • Entender cómo indexamos nuestros resultados de búsqueda y usar nuestras herramientas para sacarle mayor provecho al vídeo.
  • Títulos, etiquetas y descripciones hacen que sea más fácil encontrar el vídeo y aumentar el CPM (costo por mil impresiones).
  • Cuantas más palabras se incluyan en el descriptor, más altas serán las posibilidades de que el vídeo sea encontrado.

Qué evitar:

  • Los usuarios detestan el spam o correo basura.
  • No repetir palabras en la descripción o en el título porque esto no ayuda.
  • Les aconsejamos que se logueen en sus cuentas y observen cómo se ve su metadata: a lo mejor es hora de agregar o actualizar etiquetas.

Síguenos:

Web / Facebook / Twitter / Google Businnes / Linkedin 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.