“NIVELES DE CERTIFICADOS CAMBRIDGE”


¿No sabes cuáles son los niveles de Certificados Cambridge?
¡Prepárate con nosotros los exámenes Cambridgehttp://goo.gl/zUl3Ss

tableau_cours

  • Key English Test (KET) Nivel A2: el KET es un examen elemental que evalúa la habilidad para trabajar con textos orales y escritos de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana. Como todos los exámenes de Cambridge, evalúa las cinco destrezas lingüísticas.
  • Preliminary English Test (PET) Nivel B1: el PET es un examen intermedio que evalúa la habilidad para trabajar con textos orales y escritos de uso frecuente que hagan referencia a situaciones conocidas.
  • First Certificate in English (FCE) Nivel B2: el FCE es un examen de nivel intermedio alto que evalúa la habilidad para interactuar con espontaneidad y fluidez, expresándose con claridad sobre diversos temas.
  • Certificate in Advanced English (CAE) Nivel C1: el CAE es un examen avanzado que evalúa la habilidad para comunicarse en inglés en el trabajo y en los estudios.
  • Certificate of Proficiency in English (CPE) Nivel C2: el CPE es un examen de competencia (proficiency) para aquellos estudiantes que ya cuentan con un nivel avanzado y que se comunican muy bien en, prácticamente, todas las situaciones.
  • Inglés para negocios, Business English Certificates (BEC) Nivel B1-C1: los exámenes BEC evalúan la habilidad del uso del inglés en el ámbito de los negocios. Son los exámenes adecuados para candidatos a ingresar en el mundo de los negocios o para los que ya se encuentran trabajando.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.