“CLASES DE APOYO”


En la Academia Nuestra Señora de la Esperanza contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en preparación de clases de apoyo y refuerzo escolar a nivel de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato, Idiomas y Nuevas Tecnologías.

IMG_2198R

Nuestros grupos reducidos de alumnos nos permiten atender sus necesidades de manera más individual y personalizada, lo que se traduce en un elevado número de alumnos aprobados en cada una de las materias que reciben nuestra ayuda.

La finalidad es cubrir las carencias profesionales de nuestros alumnos para lograr una mayor preparación, formación y profesionalidad, actualizándose en las nuevas tecnologías que el sector servicios demanda.

La metodología que usamos en todos nuestros cursos presenciales es activa, con la participación del alumno, acorde con el contenido de los módulos y la dinámica de grupos, para que permita alcanzar los objetivos propuestos. Nuestra metodología está al servicio del alumno por lo que podrás formarte a tu propio ritmo, sin tener que depender del ritmo de otr@ compañer@.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .