Conozca los países con más posibilidades laborales en 2013


¡Buenos días a tod@s!

Hoy quiero centrarme en aquellos países en los que más facilidad de encontrar trabajo tienen en 2013.

Hay que tener en cuenta que día que pasa, día que muchos españoles emigran al extranjero en busca de trabajo. No hace falta que hable de la realidad que está viviendo nuestro país.

Países como NORUEGA, EMIRATOS ÁRABES y CANADÁ son los que más ofertas laborales ofrecen, y que se encuentran en continuo aumento con el paso de los años.

Profesiones como carpintero, oficios relacionados con la salud, ámbitos de tecnologías así como la construcción, son las que más oportunidades ofrecen en el exterior.

Cito la fuente Adecco, para comentar que teniendo en cuenta sus datos, se obtiene que el desplazamiento a otro país que no sea el de origen, crecerá un 10 % en 2013, incrementando los 2.650 procesos de selección.

Los resultados reflejan que en Noruega, que ya en el año 2012 fue donde más contrataciones hubo, hay abiertos cerca de 1.000 procesos de selección. En su caso, otro país emergente son los Emiratos Árabes Unidos, dónde se supera los 500 y se espera que aumente su demanda. Otro país a destacar es Canadá, que continua creciendo a pasos agigantados.

Hablando de países europeos hay que comentar que Alemania, FranciaBélgica, siguen muy de cerca en procesos de selección a los 3 citados anteriormente, aunque con menor  incremento con respecto al 2012.

Espero que os haya servido. ¡Un saludo a tod@s!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.