Las 10 redes sociales más visitadas en 2012


¡¡Buenas noches a tod@s!!

Puesto que acaba el año 2012, vamos a comentar las 10 redes sociales más visitadas durante este año:

1-   Youtube: Es la más popular que existe, ya que sus servidores requieren una alta calidad para poder ofrecer este servicio.

Fue comprada por Google hace unos años, y es la apuesta más grande que hacen las empresas para promocionar sus servicios.

2-   Facebook: Es la segunda más utilizada por todos los usuarios. En esta página cualquier famoso, empresa y persona en general, pueden usar éste servicio para promocionarse a  sí mismo o a cualquier producto. Es un medio por el cual, millones de personas están en contacto.

3-   Twitter: Se ha dado a conocer hace poco tiempo. Es la aplicación que permite expresar en tan sólo 140 palabras el estado actual, y quizás esto es lo que más ha gustado a sus usuarios, la capacidad de ver al momento que es lo que están haciendo otras personas.

4-   Wikipedia: Siempre que hacemos una consulta en cualquier buscador uno de los primeros resultados los tiene este servicio. Surgió de la nada y fue una gran apuesta de Yahoo, que costó cientos de millones de dólares.

5-   Hi5: También tiene respaldo de una enorme empresa. Tal vez el mayor éxito que ha tenido esta red social son sus aplicaciones, sin embargo otros servicios han llegado a opacar esta enorme red social.

6-   MySpace: Se debe a la capacidad que tiene para compartir música, fotos, vídeos y personalizar el fondo de nuestro perfil.

7-   Menéame: Es un servicio en el que cualquier persona puede enviar una noticia, y otros usuarios tienen acceso a calificarla y a comentar sobre esta noticia.

8-   Metroflog se ha consolidado como uno de los 100 sitios Web más visitados en todo el mundo. Gran éxito en países como México.

9-   Badoo: Manteniendo la privacidad de los usuarios pero a la vez compartiendo lo que la gente quería mostrar al mundo sobre ellos mismos.

10-  Orkut: No es una red social muy conocida por los países de habla hispana, sin embargo en países como Brasil, India o Estados Unidos es bastante conocida. Hoy día cualquiera con una cuenta de Gmail se puede registrar en este servicio, sin embrago, antes sólo se entraba con una invitación.

¡¡Un saludo a tod@s!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.