Más sobre atención al cliente


Como hemos estado viendo, el hecho de desenvolverse bien en el trato con el público (o con un responsable de Recursos Humanos en una entrevista de trabajo, o incluso en la atención al cliente en un puesto de trabajo) se ha convertido en un auténtico valor añadido. En algunas personas, ese “don de gentes” es innato. Para la gran mayoría de la gente es algo que, como tantas cosas, hay que aprender.

Adquirir conocimientos y técnicas y ponerlos en práctica es la clave de todo. Si necesitas formación en este ámbito, no dejes de visitar nuestra web, donde encontrarás una amplia variedad de cursos relacionados con las técnicas de comunicación y atención al cliente, la atención telefónica, la gestión de la atención al cliente/consumidor…

Todos estos cursos se realizan totalmente a distancia, por lo que podrás comenzarlos en el momento que desees. Además, si estás trabajando, puedes hacerlos de forma gratuita a través del crédito de formación de tu empresa.

Para cualquier duda al respecto, aquí nos tienes a tu entera disposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.